miércoles, 26 de octubre de 2011

-
Si Señores y Señoras, Publico en General, Periodistas, Incrédulos, tal como suena FANTASMAS DEL PASADO se puede decir más claro pero más ALTO YA NO.



Ya no me escondo, no le temo ni a nada ni a nadie, ni a la vida misma, me llamo Isabel Hita, yo nací con el Síndrome de Behçet, esto lo sé ahora, pero empezó con más virulencia sobre los 29 años de edad aproximadamente, entonces fue cuando entré en el "MALDITO HOSPITAL DE LA RIBERA" si lean bien digo MALDITO, porque para mi no tiene otra mención, día a día me fui consumiendo me pasaba semanas sin poder comer pero lo peor vino cuando poco a poco deje de caminar, hasta que después de varios años porque las pruebas te las hacen lentamente tan lentamente que tardan varios años en el departamento de REUMATOLOGIA DEL HOSPITAL DE LA RIBERA ya no sabían que hacer conmigo y solución no tenía nada pero mi destino era quedarme en una silla de ruedas, así que a mi se me cruzaron los cables y ese mismo día entre la carga familiar y las lumbreras que hay en el servicio de reumatología tuve un intento de suicidio que por milagro gracias a este FORO, si los foros sirven para muchas cosas también para salvar vidas, y lo digo bien alto GRACIAS AL FORO ESPONDILITIS.EU salvé mi vida, puse un mensaje de despedida y Manu, Javi y Ana, se pusieron en marcha para localizarme mandar la policía y todo lo que conlleva todo este acontecimiento.

Recuerdo muy vagamente la verdad que cuando abrí los ojos a quien vi primero fue a MANU Y JAVI, como si fueran los ángeles de la guarda, los ví hasta incluso antes que a mi marido.
Pero les aconsejo una cosa, jamás intenten quitarse la vida, no vale la pena y más por unas petardas que dícese que tienen un titulo de medicina, y te están destrozando la vida, pues a raíz de eso cambié de hospital, hoy estoy siendo tratada con uno de los mejores para mí el mejor especialista de REUMATOLOGIA el doctor Javier Calvo Catalá, en el HOSPITAL GENERAL DE VALENCIA, este buen hombre y profesional se fué directo a las pruebas que necesitaba con la mitad de gasto que realizó el anterior hospital y me puso en tratamiento y hoy sigo estando enferma pero una enferma que aunque se queja tiene ganas de vivir, y aunque con sus dolores trabaja 330 días al año, y en el anterior hospital trabajaba 30 días al año, además soy más mayor pero estoy mas joven ligo más jaja, y no es que lo diga yo es que la gente que me conoce lo corrobora.

Bueno aquí empieza MI FANTASMA DEL PASADO. Por desgracia mi marido contrajo la legionela en septiembre del 2009, a raíz de todo ello ya no ha levantado cabeza en lo que salud se refiere, tuvo una legionela muy grave al no ser bien tratado, no me extraña tratándose del MALDITO HOSPITAL no quiero redactar la odisea que pase para averiguar qué tipo de neumonía era, para decirles que esa noche casi me llevan detenida para luego llevar razón.

Mi marido ha estado varias veces ingresado, el síntoma y problema principal es que no hace saliva en la boca entonces empezó a beber mucha agua, y lo diagnosticaron por potomania, pero se equivocaron COMO NO SE IVÁN A EQUIVOCAR, me lo dejan ingresado en el psiquiátrico DEL MALDITO HOSPITAL DE LA RIBERA y me lo confunden en vez por la ingesta de 20litros de agua diarias por 20 litros de ALCOHOL diarios SI COMO LO LEENNN. Total que vamos a dar con la doctora de medicina interna, le da un tratamiento para que haga saliva y sin saber si le va a ir bien o no y el porque no hace saliva le da el alta, a todo esto la gammagrafía de la boca le sale que no hace saliva pero la biopsia se la hacen en una glándula menor que si que hace saliva asi que la biopsia sale como que la glándula funciona bien, yo no soy médico pero ya casi me falta poco sobre todo en reumatología para desgracia la mía, pero bueno tonta no estoy. Lo mandan a la unidad del dolor, es el único médico que hemos visto preocupación y atento amable y con calidez humana, como los síntomas se han ido agravando, con dolores articulares, y sequedad en ojos sexo etc... pues lo envía a la reuma.

Yo cuando leí el NOMBRE DE LA REUMA los pelos se me pusieron no de punta SE ME PUSIERON MORADOS, solo de pensarlo me daba algo, porque lo veía venir lo que iba a pasar.
Pues bien, esta misma mañana mi marido ha ido a la consulta, la REUMA se ha lucido por si sola, la verdad es que necesito muchas explicaciones, que diferencia va con mi doctor Calvo.


1º- Le pregunta quien lo manda, le dice que el de la unidad del dolor, por el Sjögren, y le dice que eso ya lo tiene descartado pues esta la biopsia, mi marido le dice que si le cogen una glándula menor del labio que le funciona pues sale bien la biopsia lo que no le funcionan son las parótidas que está en la prueba de la gammagrafía. Además le enseña fotos de las heridas del sexo por la sequedad, y de los ojos, de la boca ninguna porque es más difícil de sacar ya que son heriditas no llagas no se ve igual, este síndrome seca las mucosas.


2º- Le mira las articulaciones sobre todo los pies y las rodillas.


3º- Debaten sobre el Sjögren que es una enfermedad autoinmune le comenta la REUMA, mi marido se defiende y le comenta que tiene a su mujer con el síndrome de Behçet y sabe demasiado bien que es una enfermedad autoinmune.


4º- La REUMA le da unas hojas para que se haga pruebas, sin explicar ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA NI EL PORQUE NI EL COMO NI EL CUANDO.


5º- Cuando llegamos a casa nos damos cuenta de lo que nos ha pedido esta doctora:

-Prueba HLA B27 espondilitis (es normal teniendo una RM con espondilosis inicial)

-Prueba HLA BEHCET (ESTO ES UN GASTO INÚTIL A LA S.S. PUES NO TIENE NINGÚN
SÍNTOMA DE ESTA ENFERMEDAD, ADEMAS ESTA ENFERMEDAD LA TENGO YO Y NI ES
CONTAGIOSA NI SE PEGA NI NADAAAAAAAAA).

- Prueba oftalmológica ojo seco ( es normal si se queja de ojo seco y le salen ulceras)

- Analíticas factor reumatoide y ANCA (es normal si quieres descartar reuma y autoinmunes)

- HEPATITIS C ( ESTA PRUEBA PORQUE LA PIDE, NO HA DADO EXPLICACIÓN DE NADA, NI HA
PREGUNTADO NADA, COMO VIVE QUE HACE, SABE QUE VIVE CON UNA PERSONA QUE NO
TIENE DEFENSAS ETC...)

- HEPATITIS B

- HIV (1+2) ( ESTA ES LA PRUEBA DEL SIDA, DIGO LO MISMO QUE EN LA HEPATITIS C, ESTA
DOCTORA NO SABE DECIRLE MIRA PUEDO SOSPECHAR ESTO POR ESTE MOTIVO O SÍNTOMA
ANDA CON PRECAUCIÓN, MIRA TU MUJER ETC... ES QUE NI HA PREGUNTADO QUE TIPO DE
VIDA SEXUAL LLEVA, SI SE DROGA, ABSOLUTAMENTE NADAAAAAAAA, EN QUE SE BASA
PARA PEDIR ESTA PRUEBA, Y AHORA YO QUEEEE ESTOY CON UN ATAQUE DE NERVIOS)



6º- Se me olvidaba es que ese papel de lo han quedado porque tienen que llamar en el volante para el oculista pone en el diagnostico HEPÁTICO CRÓNICO (manda huevos) y perdonar la expresión, de donde se ha sacado ese diagnostico y en los ingresos hospitalarios anteriores mi marido tenía el hígado bien.


Conforme tenga más cosas las iré poniendo, vosotros muchas veces habréis leído en la biblia la ira de DIOS, pues bien siento una IRA parecida pero sin fuerza esa es la suerte que tienen.

Y AHORA PARA LOS POLÍTICOS VALENCIANOS LES DOY LAS GRACIAS por quitar la libre elección de hospital, porque gracias a ello a mi marido no lo puedo cambiar de hospital, así que ya veis entre los malos políticos y los malos médicos estamos arreglados, PERO MIENTRAS HAYA LUZ EN EL CAMINO SIEMPRE HABRÁ SOLUCIÓN.

La verdad que ahora mismo está doctora se merecía estar limpiando enfermos no atendiéndolos.

Un saludo. Isabel Hita.

Fuente: http://www.espondilitis.eu/phpBB2/viewtopic.php?f=4&t=3825
-



Publicado por espondilitis.eu @ 8:25  | General
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios